Reinaldo Rueda aplaudió la llegada de Alexis al United: "Es extraordinario, un motivo de orgullo"

El nuevo entrenador de la Roja viajó a Qatar para participar de un congreso de la FIFA, y luego viajará a Europa y a México para visitar a los referentes de la selección.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda ya comenzó a hacer de las suyas como nuevo director técnico de la selección chilena. En horas de la madrugada, el adiestrador de la Roja viajó hasta Qatar para participar de un congreso de la FIFA, viaje que aprovechara para visitar a los jugadores que miitan en Europa y México.

Antes de abordar el vuelo a Medio Oriente, el colombiano aplaudió la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United. "Extraordinario, es un motivo de orgullo para todo Chile, para nosotros en este momento, un referente internacional del nivel y la categoría de Alexis en un gran club. Le deseo lo mejor, que tenga mucho éxito y que ojalá sea un buen suceso para todos", reconoció el DT cafetalero.

"Es importante su llegada, es el anhelo de todo profesional el seguir proyectándose", añadió el DT que viene de desvincularse del Flamengo de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo