El Gráfico Chile

Se le cae el 9 a la UC: Nacional arremetió y se queda con Gonzalo Bergessio

El equipo uruguayo presentó una mejor oferta en lo económico y le quitó a Universidad Católica el delantero con el que tenía todo pactado.

Sufre Universidad Católica. Pese a tener un acuerdo con el delantero Gonzalo Bergessio, quien, incluso, tenía agendada su llegada a Chile para este miércoles por la tarde, el atacante argentino recibió una oferta de último minuto de Nacional de Uruguay y finalmente será jugador del club charrúa.

PUBLICIDAD

A través de una rápida negociación encabezada por el presidente del club, José Luis Rodríguez, los charrúas inclinaron la balanza a su favor a través de una mejor propuesta económica que la realizada por parte de Cruzados.

El atacante de 33 años tenía previsto viajar este miércoles por la tarde a Santiago para cerrar su fichaje en la UC y ser presentado el jueves, sin embargo las gestiones que Rodríguez realizó con la representante y esposa de Bergessio, Daniela Recupero, frustraron los planes franjeados.

Recomendado

Pablo Durán, pro-secretario de Nacional y quien también participó de las mencionadas negociaciones con Recupero, confirmó a El Gráfico Chile que este jueves el ariete que durante el último semestre militara en Vélez Sarsfield llegará a Montevideo para cerrar su fichaje con el Bolso.

Caída la carta de Bergessio, Católica sigue sin conseguir el 9 que solicitó el director técnico Beñat San José. Y con Sebastián Sáez en iguales condiciones, el entrenador vasco de los cruzados no descarta quedarse con lo que actualmente tiene en su plantel.

Tags

Lo Último