El Gráfico Chile

Wenger aseguró que la salida de Sánchez le hizo bien al plantel: “Ahora estamos más enfocados”

El entrenador del Arsenal confesó que ya no tienen la incertidumbre de la continuidad del chileno y que ahora trabajan más concentrados.

Arsenal avanzó a la final de la Copa de la Liga tras vencer por 2-1 a Chelsea, en lo que fue el primer partido oficial sin Alexis Sánchez como jugador de los Gunners.

PUBLICIDAD

Y tras la victoria ante los Blues el entrenador Arsene Wenger aseguró que la partida del tocopillano a Manchester United descomprimió el camarín y que ahora están más concentrados.

«Perdimos un gran jugador en Alexis Sánchez, pero, cuando un equipo no sabe lo que sucede, no es bueno, porque en el vestuario hay menos claridad. Ahora sabemos que tenemos que lidiar con ello y estamos más enfocados«, expresó Wenger en rueda de prensa.

Arsenal disputará la final de la Copa de la Liga ante Manchester City el 25 de febrero y el DT se alegró por volver a jugar en Wembley.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último