El Gráfico Chile

Se acerca el debut: Mourinho confirmó que Alexis será citado para el partido ante el modesto Yeovil

El técnico Jose Mourinho afirmó que el goleador chileno viajará para el encuentro de este viernes ante el conjunto de la cuarta división inglesa.

Las buenas noticias llegan desde Inglaterra. Durante la conferencia de prensa de este jueves, el técnico Jose Mourinho confirmó que Alexis Sánchez está entrenando de buena forma y será citado para el encuentro como visitante ante Yeovil Town por la cuarta ronda de la Copa FA.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada por el mismo DT durante la conferencia de prensa previa al encuentro. Ahí, Mou solo tuvo palabras de elogios para el chileno: «Tenemos a uno de los mejores futbolistas de ataque del mundo. Siento que será muy importante para nosotros debido a que queremos tener los mejores jugadores posibles»

Con respecto al encuentro que jugarán este viernes ante el cuadro de la cuarta división inglesa, el nuevo técnico de Alexis sostuvo que el plantel quiere «ganar, sabemos lo que son las copas. El United creo que jugó hace unos años atrás con Yeovil y saben las complicaciones que vivieron. Tenemos que ir con un equipo muy fuerte».

Recomendado

Aunque aún no se sabe si jugará o irá a la banca, el partido ante el modesto Yeovil podría ser el debut Alexis Sánchez en el Manchester United y el encuentro, que se jugará este viernes a las 16:55 horas de Chile en el Estadio Huish Park, lo podrás seguir el minuto a minuto a través de El Gráfico Chile.

 

Tags

Lo Último