El Gráfico Chile

Con Alexis para rato: Mourinho renovó su contrato con el Manchester United

El DT portugués extendió su vínculo con los Diablos Rojos “al menos hasta 2020”, según informó el propio club en un comunicado oficial.

Alexis Sánchez tendrá como director técnico al portugués José Mourinho en el Manchester United al menos durante los próximos tres años, ya que el luso firmó este jueves una extensión de contrato con los Diablos Rojos «al menos hasta 2020», según se informó en el comunicado oficial que difundió el club.

El encargado de oficializar el anuncio fue el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, quien destacó que Mou «ya ha alcanzado mucho como entrenador del Manchester United y estoy encantado de anunciar que él ha aceptado extender su compromiso con el club al menos hasta 2020″.

«Su ritmo de trabajo y profesionalismo son excepcionales y él ha abrazado el deseo del club de promover los jugadores de calidad que tenemos en la cantera al primer equipo», agregó el directivo.

Por su parte Mourinho expresó que «estoy realmente honrado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Me gustaría dar las gracias a los propietarios y al señor Woodward por el reconocimiento de mi arduo trabajo y dedicación. Estoy encantado de que sientan y confíen en que soy el entrenador adecuado para este gran club en el futuro más próximo».

El ex DT del Real Madrid también quiso establecer que «mis agradecimientos, por supuesto, van hacia mi cuerpo técnico y a mis jugadores; sin su empatía y amistad, esto no sería posible. Amo a mis jugadores y es un placer saber que vamos a estar juntos al menos durante los próximos tres años».

Cabe recordar que Mourinho llegó a comienzos de la temporada 2016-2017 al Manchester United, después de estar un semestre sin club tras ser desvinculado del Chelsea en diciembre de 2015. Por su parte Alexis Sánchez, firmó un contrato que lo vinculará por los próximos 4 años y medio con los Red Devils.

Tags

Lo Último


Te recomendamos