Marcos Angeleri sigue esperando a Colo Colo

El fichaje del defensor aún no está caído, pero la dirigencia de Blanco y Negro todavía no envía la oferta final.

Por Pedro Marín Roldán

La llegada de refuerzos a Colo Colo ha sido todo un problema en el inicio del 2018 y lo que tenía que ser un verano lleno de novedades ha sido todo un calvario con un nuevo episodio negativo: el dilatado traspaso de Marcos Angeleri. 

Luego de recibir la llamada de Pablo Guede para solicitarlo en Chile, el zaguero, que no tuvo grandes oportunidades en San Lorenzo en el semestre pasado, tenía la intención de arribar al Monumental y el representante ya se encontraba conversando con los dirigentes de Blanco y Negro. Sin embargo, según revelaron este jueves a El Gráfico Chile cercanos a las negociaciones, Angeleri aún está esperando una oferta final de la dirigencia alba para viajar al país a firmar su vínculo, pero no está caído por problemas familiares como circuló esta mañana.

Las gestiones de ByN tienen a Colo Colo sin poder sumar refuerzos y ya suman frustraciones como la de Lucas Barrios o Francisco Silva, a la que se podría sumar Angeleri. A un día de su debut oficial, que será este viernes ante Santiago Wanderers por la Supercopa de Chile, al Monumental sólo ha llegado una cara nueva: el joven arquero Brayan Cortés, proveniente de Deportes Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo