El Gráfico Chile

La extraña noche de Angelo Henríquez: Hizo su primer gol en Atlas pero terminó viendo el partido en camarines

El delantero nacional se hizo presente en el triunfo por 2-1 ante Tampico Madero, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa MX. El portero Toselli no fue citado.

Cinco partidos se demoró Ángelo Henríquez para poder celebrar su primer gol con la camiseta del Atlas, que no contó con la presencia de Cristopher Toselli. El delantero chileno, que llegó esta temporada a México, se hizo presente en el marcador en el triunfo por 2-1 de su equipo ante el Tampico Madero, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa MX.

El atacante nacional, que comenzó como titular el encuentro, abrió la cuenta a los 15′, cuando definió tras un rebote que dio el portero en una jugada que inició el propio jugador nacional. Pero las cosas no terminaron muy bien para el formado en Universidad de Chile, ya que a los 76′ recibió la tarjeta roja después de agredir a un rival con un puñetazo por la espalda sin balón.

El marcador fue completado con el tanto de Ravel Morrison, quien aumentó las cifras para Atlas a los 57 minutos, y el descuento de Alberto García a los 66′.

https://www.youtube.com/watch?v=Kg1yDlDOTQw

Tags

Lo Último


Te recomendamos