"Europa tiene motivos para temernos": Alexis tiene al United soñando con la Champions

En el Manchester United siguen alucinados con el arribo de Alexis Sánchez a quien lo ven como la gran apuesta en su sueño por conquistar la Liga de Campeones.

Por El Gráfico Chile

"Nuestras posibilidades europeas (en Champions League) mejoraron considerablemente con la llegada de Alexis". Con esa frase, Manchester United se ilusiona con conquistar la Liga de Campeones tras la contratación del tocopillano.

En el United sigue alucinado con su nuevo número 7. Los Diablos Rojos publicaron una columna titulada "Europa tiene motivos para temerle a Manchester United y a Alexis Sánchez".

En ella, el club asegura que "Mourinho y Alexis comparten una mentalidad alcista y, para ser justos, todos a nivel de élite del fútbol lo hacen. Estar rodeado de ganadores es, probablemente, una de las razones por las que firmó con nosotros".

La Champions League es la gran obsesión de los mancunianos, quienes se apoyan en Alexis Sánchez para dar el golpe esta temporada. "Mourinho ha reclutado a otro jugador de clase mundial en su misión de hacer del United otra vez una potencia europea".

"Los grandes han tomado nota y, mientras que el Barcelona, ​​Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Real Madrid siguen siendo los favoritos, quizás con el Manchester City, ninguno de ellos querrá enfrentarnos", agrega.

"Si superamos las expectativas o no, es emocionante estar de vuelta en el gran escenario de Europa con un equipo que debería ser cada vez más competitivo en las últimas etapas. Esa es solo una de las muchas, muchas razones por las que el fichaje de Alexis Sánchez en el peak de su potencial es un negocio perfecto para el Manchester United", cierra la columna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo