Córdova no pierde el norte: "Lo más importante es subir a Primera lo antes posible"

El técnico de Santiago Wanderers explicó las metas de su equipo en 2018 y que enfrentarán con seriedad la Supercopa ante Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentarán en una nueva edición de la Supercopa de Chile, pero aún así el técnico del cuadro de Valparaíso, Nicolás Córdova, reconoce que no quieren perder el foco de ser campeones de la segunda división y volver a la categoría de honor, por sobre ganar otro título.

"Lo más importante para nosotros es aspirar a ganar el campeonato y subir a Primera lo antes posible y creemos que independientemente de que el objetivo real sea otro, debemos afrontar esta final con la mayor seriedad", indicó Córdova.

"Se ha generado esta ambigüedad de estar en Primera B pero esta la situación que nos ganamos la opción de jugar la final en cancha y obviamente nos vemos inferiores a Colo Colo, pero las finales se juegan a muerte y lo que nos sucedió ha sido el espíritu para levantar por lo que nos pasó y esperamos llevarnos una alegría para la gente de Valparaíso", agregó el DT caturro.

El duelo entre albos y caturros, quienes se ganaron el derecho de jugar esta copa tras ganar el título del torneo y la Copa Chile, respectivamente, está programado para este viernes 26 de enero (19:00 horas) en el Estadio Nacional,  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo