La U lo quiere todo en 2018: "Queremos pelear el campeonato, la Copa Libertadores y la Copa Chile"

En el camarín azul están ilusionados con dar pelea en todos los frentes, y así de claro lo dejó Felipe Seymour quien le hizo una invitación a César Pinares: "Le digo que venga a la U".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile calienta motores de cara al inicio del campeonato nacional y la Copa Libertadores, pero antes del debut oficial los azules tendrán un amistoso frente a Sporting Cristal en Perú este sábado (17:15 horas de Chile).

Respecto a la conformación del plantel, el volante Felipe Seymour sostuvo que "como Universidad de Chile hemos traído buenos refuerzos, se han complementado muy bien con nosotros, han mostrado cosas interesantes tanto en lo técnico y en lo táctico, como en lo humano. En la U las metas siempre van a ser altas. Queremos competir tanto en Libertadores como campeonato nacional y en Copa Chile, y para eso se está haciendo un plantel que esté capacitado para disputar los tres frentes".

Si faltan refuerzos, Seymour respondió que "va de la mano con una planificación del cuerpo técnico y la institución para enfrentar los tres campeonatos. Es una gran exigencia y veo fundamental tener un plantel competitivo para afrontarlos. Los jugadores que han llegado se han complementado muy bien con el plantel".

La llegada de Pinares también fue tema en el CDA, y allí Pinares fue enfático: "Con César nos hicimos muy amigos en Unión, hasta hoy mantenemos el contacto. Es un hombre muy interesante, un jugador que ha mostrado sus condiciones y de selección. Sería un gran aporte que venga. Conversamos estando en Unión sobre lo que fue estar en Colo Colo y la U. El sabe lo que significa este desafío y en lo personal claramente le digo que venga a la U", cerró.

Finalmente sobre la adaptación de Yeferson Soteldo en la U, Seymour reconoció que "al estar con él todos los días uno ve cosas que sorprenden. Menos mal que está en la U. Hay que aprovechar su calidad de juego, es una persona muy alegre que está compartiendo mucho con nosotros. Este camarín de repente es difícil, pero me tiene feliz que estamos todos complementados".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo