El Gráfico Chile

Matías Fernández podría dejar México y recalar en Argentina

De acuerdo a lo que informan medios trasandinos, el mediocampista chileno que milita en el Necaxa fue inscrito por Independiente de Avellaneda.

En Argentina aseguraron que el mediocampista chileno Matías Fernández es opción para reforzar Independiente de Avellaneda. Por lo dicho, el vigente campeón de la Copa Sudamericana habría inscito al ex Colo Colo antes del cierre del libro de pases.

PUBLICIDAD

Este jueves se vivió el cierre del libro de pases en la Superliga trasandina y de acuerdo a lo informado por Fox Sports, el Rojo inscribió al actual jugador del Necaxa de México. Cabe recordar que aquello no significa que exista un acuerdo o una negociación en curso.

Recomendado

En Argentina el reglamento les permite a los clubes inscribir jugadores antes del cierre del libro de pases, pese a no tener cerrados sus fichajes. Aquello le da un tiempo extra de una semana para intentar concretar una potencial transferencia.

Lo claro es que si un club inscribe a un jugador es porque existe interés en sumarlo. Y en dicho plano, cabe destacar que Ariel Holan, director técnico de Independiente, busca un mediocampista de creación, ante la baja de Ezequiel Barco, quien se marchó al Atlanta United de la MLS.

Tags

Lo Último