El Gráfico Chile

Bendito fútbol: El ex azul Lucas Ontivero jugará por primera vez en su natal Argentina

El volante de 23 años arribará a Chacarita Juniors luego de un breve paso por Venados FC de México, y tras su compleja estadía en la U en 2017.

El volante Lucas Ontivero no dejó una buena impresión durante su breve paso por Universidad de Chile y de los pocos recuerdos gratos que hay de él queda su buena actuación frente a Corinthians de Brasil por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, el cual terminó en derrota 2-0 para los azules.

PUBLICIDAD

Las lesiones y la poca confianza del técnico Ángel Guillermo Hoyos para ocuparlo en su equipo hicieron que se fuera después de sólo seis meses en el Centro Deportivo Azul, donde sólo disputó cinco partidos (247 minutos) y generó gran decepción para los hinchas que confiaban en contar con un talentoso jugador con pasado en Galatasaray y el Montreal Impact, entre otros equipos.

Pese a eso, el mediocampista dejó todo esos malos ratos de lado y arribó a Chacarita Juniors de la Primera División del fútbol argentino. Según el sitio dedicado al mencionado club La Gloriosa Tricolor, Ontivero se transformó en el cuarto refuerzo de su equipo, procedente del cuadro mexicano de Venados FC, al cual llegó luego de su paso por los laicos.

Recomendado

El trasandino, quien fue el primer descartado para el segundo semestre 2017 por la concesionaria Azul Azul, estuvo presente en la práctica de este jueves con su nueva escuadra y jugará por primera vez a nivel profesional en su natal país. 

«Al no poder venir Pisano hoy cerramos con Ontivero», dijo el entrenador funebrero, Sebastián Pena.

https://www.youtube.com/watch?v=_2POqS9Y_r0

Tags

Lo Último