El Gráfico Chile

Operación retorno: El premio que le dará Wanderers a sus fieles socios si vuelven a Primera

La dirigencia caturra renovará gratuitamente los carnet de socios para el 2019 si el equipo logra hacer una temporada 2018 que les permita volver a la máxima división del fútbol chileno.

Una buenas noticias para los miles de hinchas de Santiago Wanderers que aún miran con tristeza el rendimiento del equipo durante el 2017, el que finalmente los condenó a jugar en la Primera B para 2018.

Sabiendo que están en deuda con sus fanáticos, la dirigencia caturra decidió premiar la fidelidad de sus socios y este jueves les dio una gran noticia.  A través de su sitio oficial, Wanderers informó que los hinchas que renueven o se hagan socios del Decano durante este año no necesitarán pagar el 2019 si el equipo de la quinta región retorna a primera división.

Para poder optar al «premio», los hinchas deben asistir a un mínimo de 12 partidos en la temporada 2018. Además, para hacerse socios en la temporada 2018, los precios van desde los 50 mil en galería a 180 mil para la tribuna Pacífico.

«Para nosotros es súper importante lo que hacen nuestros socios, el año pasado nos apoyaron de principio a fin, posicionando a la institución como uno de los clubes con más socios en el fútbol nacional y por lo mismo queremos premiar y motivar a quienes nos van a acompañar en la «Operación Retorno» con su renovación gratuita en el 2019 en caso de que logremos volver a Primera», sostuvo Felipe Sepúlveda, jefe comercial del club caturro, al diario Mercurio de Valparaíso.

Con su carnet de socio, los hinchas podrán acceder a los tres campeonatos que disputará Wanderers durante este 2018: Campeonato Nacional de Primera B, Copa Chile y Copa Libertadores 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos