Las razones de Bergessio para desechar a la UC: "Me decidí por Nacional porque es un equipo muy grande"

El delantero tenía todo listo para llegar al equipo de Beñat San José, pero a última hora cambió su decisión.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Bergessio tenía todo listo para ser la carta de ataque de Universidad Católica. Incluso, el delantero argentino llegaría el miércoles a Chile para ser presentado el jueves en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, todo cambió a última hora con una oferta que le llegó al jugador desde Nacional de Uruguay y que lo llevó a desechar la opción de jugar en el equipo de Beñat San José.

Al momento de arribar al país charrúa, el trasandino explicó sus motivos para preferir al Bolso antes que a la UC: "agradecido (por la oferta) de Católica, hizo una propuesta importante para llevarmeMe decidí por Nacional porque es un equipo muy grande y tenía un gran desafío, me gustó la posibilidad".

Además, sobre las condiciones en las que está, Bergessio aseguró que "físicamente estoy bien porque hice toda la pretemporada en Vélez (ex club), la hice completa, me falta un poco de ritmo de partido, pero seguramente estoy ya para entrenar y para jugar", concluyó.

Su representante, Sebastián Morquio, ahondó en los motivos del atacante para irse a Nacional y aseguró que no fue por una mejor oferta económica: "la propuesta de la Católica era mejor, pero prefirió lo deportivo y aceptó la oferta de Nacional. Lo que lo motivó es que se va a un equipo grande, con las aspiraciones al máximo. Lo deportivo fue lo que lo convenció (a Bergessio)".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo