Atlas de los chilenos presentó a su nuevo DT: "Vengo a matarme por este club"

El entrenador argentino Rubén Omar Romano dirigirá a Angelo Henríquez y Cristopher Toselli en México, tras el despido del técnico José Guadalupe Cruz.

Por El Gráfico Chile

Atlas no pasa por un buen momento en la liga mexicana. Los rojinegros marchan penúltimos en la tabla de posiciones y registran tres derrotas, en tres partidos disputados. El equipo de los chilenos Angelo Henríquez y Cristopher Toselli despidió al técnico José Guadalupe Cruz el 15 de enero por los malos resultados conseguidos, y por eso su escuadra presentó este jueves a su reemplazante: el argentino Rubén Omar Romano.

"Mi primer agradecimiento es para la directiva que me han dado nuevamente una oportunidad; saben que he pasado por muchas cosas, no sólo en lo deportivo sino en lo humano, y me he levantado siempre. Para mí es una revancha muy importante, sabemos que este equipo necesita sacar jugadores jóvenes y yo tuve esa experiencia en mi primer etapa", dijo el trasandino, quien inicia su tercer ciclo en el club azteca.

“Lo único que le puedo decir a La Fiel (hinchada de Atlas) es que vengo a matarme, a trabajar 14 horas diarias porque esta profesión es mi pasión, y tengo el conocimiento para saber que dentro de una carrera de técnico hay momentos buenos y malos", añadió el nuevo DT de Henríquez y Toselli.

Con el pésimo escenario del cuadro de la Madriguera en el torneo local, Romano tendrá la obligación de levantar el difícil momento que vive Atlas y así sacarlo desde las últimas posiciones del campeonato. Su primera oportunidad será el domingo 28 de enero cuando su elenco juegue como forastero ante el América en el Estadio Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo