La U tendrá transmisión para su amistoso en Perú ante el Sporting Cristal de Mario Salas

El cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos viajará a Lima para enfrentar al cuadro cervecero.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile deberá participar en tres competiciones: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. Para esto, los azules han confirmado a tres refuerzos de cara los desafíos del año 2018, Yeferson Soteldo, Angelo Araos y Felipe Saavedra, y se preparan  punta de amistosos. 

El domingo 28 de enero, la Utendrá un gran desafío internacional con el amistoso ante el Sporting Cristal en Lima, a disputarse a contar de las 17:30 horas en el marco de la celebración por el día de la Raza Celestes. El partido, además, significará el reencuentro de Ángel Guillermo Hoyos con el ex técnico de la UC, a quien enfrentó en dos ocasiones con un saldo dividido: una derrota y una victoria.

Sin embargo, para este encuentro, los azules tendrán numerosas bajas y confirmaron que no viaja Mauricio Pinilla (inflamación en el tobillo), Rodrigo Echeverría (desgarro) y Felipe Saavedra (recuperándose de la fractura de peroné). Tampoco lo hará Jonathan Zacaría, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda durante la pretemporada en La Serena.

El partido de este domingo entre Sporting Cristal y Universidad de Chile será transmitido por MEGA desde las 17:15 horas, tal como confirmó el relator Alberto Jesús López en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo