El Gráfico Chile

Debut soñado: Alexis Sánchez dio una asistencia en goleada del United por FA Cup

El delantero nacional tuvo su estreno en los Diablos Rojos ante Yeovil Town, se mostró participativo y dio un pase gol a Ander Herrera.

A menos de una semana de ser oficializado como nuevo refuerzo de Manchester United, Alexis Sánchez debutó este viernes en su nuevo equipo. Los Diablos Rojos enfrentaron al modesto Yeovil Town, club de la cuarta división inglesa, en partido válido a la cuarta ronda de la FA Cup y José Mourinho no dudo en utilizar a Maravilla desde el arranque para que se vaya acostumbrando a jugar con sus nuevos compañeros

Pese a que Yeovil les hizo pasar susto en un principio, los Red Devils finalmente hicieron sentir la diferencia de categoría y apabullaron a su rival 4-0. El tocopillano se mostró muy activo en el partido e, incluso, dio una asistencia a Ander Herrera para que convirtiera el 2 a 0 de su equipo. El delantero chileno jugó hasta los 72 minutos, saliendo muy aplaudido por los hinchas de Manchester United cuando fue reemplazado por Jesse Lingard.

Ahora, el Manchester United de Alexis deberá enfrentar a Tottenham por la Premier League, el próximo 3 de febrero en Wembley. Los mancunianos esperan sumar de a tres puntos y esperar que Manchester City enrede puntos para seguir con la ilusión de pelear por el título, ya que actualmente son segundos con 53 puntos y están a 12 de alcanzar a su rival de ciudad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos