Carlos Carmona destraba su salida del Atlanta United y se transforma en el segundo refuerzo de Colo Colo

Tras varios meses de negociaciones, el volante nacional deja la MLS para regresar a nuestro país. La llegada del jugador al cuadro albo fue confirmada por el vicepresidente del Atlanta United.

Por El Gráfico Chile

Mientras Pablo Guede daba a conferencia previa a la Supercopa que jugará Colo Colo hoy frente a Santiago Wanderers, el volante Carlos Carmona lograba llegar a un acuerdo con el Atlanta United para finiquitar su contrato con el club. Después de varias semanas de negociaciones, el jugador nacional decidió terminar su carrera en el extranjero y volver a nuestro país para transformarse en el segundo refuerzo de Colo Colo.

El arribo de Carmona al Monumental fue confirmado el vicepresidente del Atlanta United, Carlos Bocanegra, quien sostuvo que el futbolista chileno quería dejar la MLS debido a problemas personales. "No queremos interponernos en su vida, su señora está embarazada y no puede viajar en avión. Fue una decisión muy difícil, pero estamos haciendo lo correcto", afirmó el dirigente.

Con respecto a la impresión que Carmona dejó en el Atlanta United, Carlos Bocanegra, solo tuvo palabras de agradecimientos para el nuevo refuerzo albo: "Fue un excelente profesional con nosotros, sus compañeros lo admiraban y siempre fue respetado dentro y fuera de la cancha. Son demasiadas cosas buenas las que podemos decir de él".

Se espera que Carlos Carmona llegue en los próximos días a nuestro país para así acercarse al estadio Monumental y conocer al plantel de Colo Colo quien con su llegada comienza a dejar atrás la mini crisis que sufrieron durante esta semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo