El Gráfico Chile

¿Será Colo Colo? César Pinares llegó a Chile para definir su futuro club

El volante perteneciente a los registros del Al Sharjah definiría en las próximas horas si firma por el Cacique.

El volante chileno César Pinares arribó a Chile este viernes para definir su futuro profesional. El ex Unión Española llegó al aeropuerto de Pudahuel acompañado de su familia y con la incertidumbre latente si jugará por Colo Colo o Universidad de Chile, ambos clubes interesados en contar con sus servicios.

A pesar de que aún no se ha confirmado su desvinculación con el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, Pinares está en Santiago para negociar en persona sobre cuál será su próxima escuadra y donde el Cacique corre con ventaja, tras ofrecer un sueldo mayor al entregado por los azules en un comienzo.

La única esperanza que le queda a Azul Azul es la oferta que le realizaron el pasado jueves a los representantes del jugador en el Centro Deportivo Azul, y que tiene que ver con un pago inmediato que se le haría a su actual equipo por su préstamo por un año. En los albos en cambio, pagarían esa cesión en cuotas a convenir al momento de definir la transacción.

En caso de que el seleccionado chileno no llegue a la U, en La Cisterna tienen a Armando Cooper y/o a César Valenzuela como las otras alternativas a su fichaje. Por otra parte, y si firma en los albos, Pinares se transformaría en el tercer refuerzo de los del Estadio Monumental, luego de la llegada del arquero Brayan Cortés y el inminente arribo de Carlos Carmona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos