El Gráfico Chile

Jupp Heynckes le cerró las puertas al Manchester United: “Arturo Vidal tiene contrato hasta 2019”

El técnico del Bayern Munich alzó las voz ante los rumores de un fuerte interés del equipo inglés en la carta del volante nacional para el mercado de verano.

En medio de la locura que significó la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, saltó la posibilidad de que los Diablos Rojos abran nuevamente la billetera en el mercado de verano para así fichar al volante nacional Arturo Vidal. 

En la previa de una nueva fecha de la Bundesliga, el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, enfrentó los rumores de una posible partida del volante nacional quien poco a poco se gana nuevamente la titularidad en el equipo alemán.

«Vidal tiene contrato hasta 2019 y actualmente juega a un muy buen nivel, es un jugador muy experimentado, también en el fútbol internacional, creo que es un jugador sobresaliente. El jugador y el club tienen que decidir como seguir«, sostuvo el estratega del jugador nacional.

De acuerdo a lo que informa la publicación del diario inglés The Sun, el Manchester United está listo para desembolsar 37.5 millones de libras (43 millones de euros) por la carta de Arturo Vidal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos