En el United están impactados tras las primeras prácticas de Alexis: "Todos estábamos como 'wow, este tipo'"

Su nuevo compañero, Luke Shaw, no escatimó en elogios para analizar el nivel del goleador nacional quien podría debutar este viernes en el United.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez todavía no debuta oficialmente con la camiseta del Manchester United y ya tiene maravillados a sus compañeros en los Diablos Rojos. En la previa del duelo de este viernes ante el Yeovil Town FC por la cuarta ronda de la Copa FA, el lateral izquierdo Luke Shaw no escatimó en elogios para el goleador nacional.

"Es realmente bueno. Ha entrenado durante los últimos tres días y nos dimos cuenta de que es increíble. Todos sabíamos de lo que era capaz. Es un buen tipo y será aún mejor en la cancha, así que estoy ansioso por jugar con él y espero que pueda sumarse a la gran amenaza de atacantes que ya tenemos", sostuvo el nuevo compañero de Sánchez.

Pero eso no fue todo porque Luke Shaw reveló la reacción de algunos jugadores del plantel tras ver compartir con Alexis algunas horas. "Después de entrenar el otro día, había cuatro de nosotros afuera haciendo tiros libres y literalmente puso cinco en la esquina superior del arco y todos estábamos como 'wow, este tipo'", afirmó el defensa en conversación con el sitio web del Manchester United.

Para finalizar, el futbolista inglés de 22 años se mostró bastante esperanzado de lo que puede ser el debut de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United. Ese momento, podría ser este viernes a las 16:55 cuando visiten al Yeovil Town.

"Tenemos suerte de tenerlo y de que tiene todo: determinación, hambre, nunca deja de correr, siempre está trabajando duro. Hace asistencias, aporta goles y nos traerá experiencia de los equipos en los que ha estado y de los jugadores con los que ha estado jugando, por lo que es realmente bueno para el equipo y estoy ansioso por jugar con él", sentenció Luke Shaw.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo