Aníbal Mosa confirmó la llegada de Carlos Carmona a Colo Colo y la renovación de Pablo Guede

El volante arribará este viernes al país para ser presentado en los próximos días como nuevo refuerzo de los albos. Además, el técnico extenderá su vínculo hasta 2019.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo una complicada y movida semana.Los frustrados traspasos, la suspensión de la Noche Alba y las manifestaciones de los hinchas a las afueras del Estadio Monumental, generaron un controvertido ambiente en Macul. Sin embargo, de a poco se empiezan a calmar los ánimos y la primera buena noticia que recibieron los hinchas vino este viernes con la confirmación de Carlos Carmona como nuevo refuerzo.

Luego de la reunión de directorio que tuvo Blanco y Negro en la Casa Alba, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, salió a anunciar la llegada del volante nacional: "Se aprobó la contratación y hemos terminado las negociaciones con Atlanta United por Carlos Carmona. Se va a integrar a partir de mañana a nuestras filas". 

Así, Carmona, que llegará esta noche a Chile, se convierte oficialmente en el segundo refuerzo de Colo Colo, sumándose al fichaje del joven arquero Brayan Cortés. El volante sería presentado el lunes en el Estadio Monumental, oportunidad en la que ByN aprovecharía a confirmar a César Pinares y Marcos Angeleri como las últimas nuevas caras de los albos para los desafíos que tendrán par 2018, donde buscarán revalidar el título del torneo local, ganar la Copa Chile y, al menos, avanzar de la fase de grupos en la Libertadores.

Sobre las negociaciones que están llevando a cabo con Pinares y Angeleri, Mosa señaló que "son dos nombres que actualmente están ligados a sus clubes. Son tremendos jugadores pero ellos tienen que buscar la desvinculación de sus equipos, cuando eso pase nosotros estaremos acá con los brazos abiertos. Nosotros no podemos entrar en negociaciones con jugadores que tienen contrato vigente".

Además, el presidente se encargó de confirmar la renovación de Pablo Guede hasta diciembre de 2019, extendiendo por un año su vínculo con Colo Colo: "hemos aprobado la continuidad del cuerpo técnico de Pablo Guede hasta diciembre del 2019. Hay que decirle a los hinchas colocolinos que tenemos cuerpo técnico por dos años más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo