El Gráfico Chile

Paredes pide refuerzos y aplaude la renovación de Guede: “Le hace bien a Colo Colo”

El capitán del Cacique remarcó que supieron dejar atrás días “desgastantes” con el título de la Supercopa, pero llama a no relajarse.

Después de días muy alterados, marcados por severas críticas a la dirigencia por la frustrada Noche Alba y las complicaciones en materia de refuerzos, el plantel de honor de Colo Colo supo marcar diferencias para quedarse tranquilamente con la Supercopa 2018, tras vencer por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

Por lo dicho, el capitán del Cacique, Esteban Paredes, declaró en el CDF que «vinimos a jugar la final para ganarla, Colo Colo siempre tiene que ganar las finales, como lo hicimos hoy. Después de todas las dificultades que conllevaron estas dos semanas, que fueron muy desgastantes para todos, logramos un triunfo histórico para el club».

Sobre las críticas a la plana mayor de Blanco y Negro y las diversas protestas de distintos sectores de la hinchada, el Tanque manifestó que «la gente siempre tiene que tener respeto por nosotros y más por esta institución que es la más garde del país. Teníamos que salir a dar información, lo hice yo, lo hizo el Mago, hoy habló el presidente (Aníbal Mosa) y gracias a Dios lo de (Carlos) Carmona se cerró por fin».

Recomendado

Además, el zurdo destacó que «pueden venir (Marcos) Angeleri y (César) Pinares, es bueno que lleguen para tener un plantel más amplio. Esperemos que sean esos tres y más si se puede. Necesitamos gente para pelear la Copa Libertadores, que es lo que todos queremos».

Sobre el desafío de la Libertadores, Paredes estableció que «tenemos que trabajar, estar a la altura de lo que necesita este club, Chile también, hemos estado muy mal en torneos internacionales, esperamos revertir esos malos años y clasificar a la siguiente fase».

Por otro lado, el goleador de los albos celebró la renovación de contrato del DT Pablo Guede, quien extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2019. «Es una buena persona, un excelente entrenador, ha sacado a chicos importantes que el año pasado no jugaban, le hace muy bien a Colo Colo. Esperamos seguir haciendo historia con él y con todo Colo Colo», expresó.

Tags

Lo Último