Pizzi tendrá su "revancha" contra Alemania en amistoso con Arabia Saudita

El ex entrenador de la Roja enfrentará al equipo de Joachim Low previo al Mundial de Rusia, quienes lo derrotaron en la final de la Copa Confederaciones 2017.

Por El Gráfico Chile

Alemania jugará contra Arabia Saudita en su último partido amistoso antes de la Copa del Mundo en Rusia, en un duelo que será especial para el técnico de los saudíes, Juan Antonio Pizzi. El DT argentino y ex adiestrador de la selección chilena perdió 1-0 en la final de la Copa Confederaciones 2017 contra el campeón del mundo y por eso ahora podrá tener una especie de "revancha", frente a la escuadra de Joachim Low.

El amistoso entre ambas selecciones fue confirmado este viernes por la federación alemana de fútbol, y con una fecha confirmada para el día viernes 8 de junio en Leverkusen, ocho días después de jugar contra Austria.

"Enfrentaremos un equipo con una manera diferente de jugar y una mentalidad distinta, una que no conocemos muy bien, pero a la que tenemos que adaptarnos en el Mundial", manifestó Low sobre el equipo dirigido por Pizzi. "Supongo que Arabia Saudita no será un paseo, especialmente porque el equipo jugará el partido inaugural del Mundial contra Rusia unos cuantos días después", añadió.

Los sauditas, que también clasificaron al Mundial, tendrán una oportunidad de oro ante la mejor selección del mundo en la actualidad, y sólo días antes de que inicie la cita planetaria que se pondrá en marcha el 14 de junio con el partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita en Moscú.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo