Ronald Fuentes negocia con Cooper para la U: "Estamos en los detalles finales"

El gerente deportivo de Azul Azul ultima detalles económicos para sumar a un nuevo volante para la escuadra azul, y su cuarto refuerzo para la temporada 2018.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile aún no cierra su plantel para la próxima temporada 2018, a la espera de las largas negociaciones que han tenido con jugadores como César Pinares, César Valenzuela, entre otros. Sin embargo, y debido al posible arribo del ex Unión Española a Colo Colo, en Azul Azul usaron su plan B y comenzaron negociaciones con el mediocampista panameño Armando Cooper.

El volante de 30 años nacido en Colón, Panama y seleccionado de su país, ya demostró su interés de jugar por los universitarios, y por ello en la concesionaria ultiman detalles económicos para sumarlo con un contrato de un año, prorrogable para el año 2019, dependiendo del rendimiento que pueda tener el seleccionado de su país, que disputará el Mundial de Rusia 2018.

"Estamos en los detalles finales, hay un interés importante de parte nuestra, lo conversamos con Guillermo (Hoyos) y todo es consensuado con él. Siempre conversamos en función a las necesidades que tiene el plantel y era un hombre que estábamos siguiendo, se dio la opción de negociar con él y estamos bastante cerca. Hay detalles que separan la operación pero espero que en el transcurso  de la tarde se pueda definir de buena manera y poder informar a través de nuestra página cuando sea oficial que Armando Cooper será jugador nuestro", dijo Ronald Fuentes en el Centro Deportivo Azul.

"Nosotros siempre tenemos dos o tres jugadores por puesto que le hacemos un seguimiento, que son las alternativas A, B y C y los tres son de las mismas características. Se dio la opción de negociar con Armando (Cooper) lo más rápido posible, en unas muy buenas condiciones tanto para él como para nosotros y ojalá afinar estos últimos detalles, que son mínimos, son de protocolo y poder informar que es jugador nuestro", agregó el directivo.

Cooper actualmente se encontraba sin club luego de terminar contrato con el Toronto FC  de la MLS, y también registra pasos por Godoy Cruz de Argentina, el FC St. Pauli de Alemania, entre otros elencos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo