Santiago "Tanque" Silva buscará recuperar su poderío goleador en Argentina

Tras salir de Universidad Católica, el delantero charrúa viajó tras Argentina para así firmar como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba.

Por El Gráfico Chile

Después de un año bien lamentable de Universidad Católica, donde no cumplió las expectativas del lub y los hinchas, el delantero Santiago Silva vuelve en gloria y majestad al fútbol. En las últimas horas, el atacante decidió aceptar la oferta de Talleres de Córdoba y desde hoy es el nuevo refuerzo del club argentino.

"En la última temporada vistió la camiseta de la Universidad Católica de Chile, donde marcó seis goles. A lo largo de su carrera gritó 198 tantos, destacándose como máximo goleador de los torneos Apertura 2009 y 2010. Silva se integra a los entrenamientos de Talleres con contrato hasta diciembre", apuntó el comunicado de prensa del club.

El ex atacante de la UC llega a Talleres tras la partida de Jonathan Menéndez, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios quienes dejaron el ataque del equipo bastante disminuido para el campeonato en el cual este viernes se enfrentarán a San Lorenzo del chileno Paulo Díaz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo