El Gráfico Chile

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos para la Copa Sudamericana

Los sureños consiguieron el préstamo de Gustavo Gotti, quien llega proveniente de O’HIggins.

El inicio del campeonato nacional está a la vuelta de la esquina y el próximo 3 de febrero comenzará una nueva temporada del fútbol chileno con el partido entre Universidad Católica y Deportes Temuco, el próximo 3 de febrero a las 20:00 hroas en San Carlos de Apoquindo. Con el primer partido a sólo una semana de disputarse, los clubes empiezan a sellar sus últimos traspasos y uno de los equipos que este viernes sumó un nuevo refuerzo fue precisamente el conjunto del sur del país. 

Pensando en el desafío que tendrán de jugar el torneo nacional, la Copa Chile, y la Sudamericana, Dalcio Giovaganoli sigue sumando nuevas caras a su equipo y ahora consiguieron el préstamo de Gustavo Gotti, quien llega para toda la temporada 2018 proveniente de O’Higgins de Rancagua. El atacante argentino jugó diez partidos con los Celestes durante el segundo semestre de 2017 y anotó dos tantos.

Con esto, Temuco ya tiene seis refuerzos para ilusionarse con la Sudamericana, torneo en el que debutarán el 10 de abril enfrentando a Estudiantes de Mérida por la primera fase, y Gotti se suma a las incorporaciones de Alfredo Ábalos, Guillermo Hauché, Piero Campos, Patricio Jerez, Alfredo Pussetto.

Los de Rancagua, en tanto,reemplazaron al emigrado Gotti con el fichaje del también argentino Nicolás Mazzola, quien fichó por toda la temporada 2018 y llega desde Gimnasia y Esgrima de La Plata, club con el que marcó cinco goles en el 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos