Arturo Vidal marcó un golazo de cabeza en sufrida victoria del Bayern Munich

El volante nacional anotó el 4-2 transitorio frente al complicado Hoffenheim en el Allianz Arena y por la 20º fecha de la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich continúa imparable en el fútbol alemán. Los dirigidos por el técnico Jupp Heynckes consiguieron su sexta victoria consecutiva, luego de un complicado partido frente al Hoffenheim en el estadio Allianz Arena.

El elenco visitante se vio beneficiado de un penal a su favor y, a pesar de fallarlo, Mark Hutt convirtió el primer gol para su equipo. Luego a los 10 minutos, Gnabry se descarga de su penal fallado y marca al 2-0 parcial para su escuadra.

Pese a ese complejo escenario, el equipo de Arturo Vidal no se rindió y dio vuelta el marcador con jerarquía y fútbol, y con un 5-2 se quedó con el partido por la 20º fecha de la Bundesliga.

Una de las cosas más destacadas del compromiso fue el tanto que anotó el volante chileno, quien con un cabezazo incómodo logró vencer al meta rival, y aunque tuvo algo de polémica, el Rey Arturo pudo festejar sin problemas el 4-2 parcial de su elenco.

Mira el video acá. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo