El Gráfico Chile

Bayern Munich sigue imparable y con un golazo de Arturo Vidal dio vuelta el marcador en aplastante victoria

El equipo del volante chileno perdía 2-0 frente al Hoffenheim, pero terminó venciéndolos con un contundente 5-2 por la jornada 20 de la Bundesliga donde sigue líder.

Bayern Munich sigue imbatible en el fútbol alemán. Los dirigidos por Jupp Heynckes volvieron a ganar y acumularon su séptima victoria de forma consecutiva. En un principio, el partido estuvo muy complicado para el equipo de Arturo Vidal, luego de que en menos de 15 minutos, ya iban perdiendo 2-0 ante Hoffenheim en el Allianz Arena. Sin embargo, el poderío ofensivo del equipo de Baviera demostró de lo que está hecho para dar vuelta el marcador.

Aunque Hoffenheim comenzó ganando el partido, cuando Mark Uth y Serge Gnabry anotaron a los 3′ y los 21′, respectivamente, después todo el partido sería para los bávaros. Primero Robert Lewandowski desvió un balón tras remate de Kimmich, y que terminó en gol a los 21′, y luego Jerome Boateng empató el partido con gran algarabía a los 25′.

Luego de eso, y cuando los de Heynckes más presionaban en el segundo tiempo, Kingsley Coman los adelantó en el marcador a los 63′, y le lanzó un balde de agua fría a la visita que se desinfló. Todo eso sumado al gol del chileno, Arturo Vidal quien anotó a los 66′ con un potente cabezazo, y luego Sandro Wagner puso la lápida a los 90′.

De esta forma, Bayern Munich sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga alemana, con 50 puntos. Su más cercano perseguidor es Schalke 04 con 34 unidades. El equipo de Baviera es el principal candidato a quedarse con el título y podría convertirse en hexacampeón de fútbol alemán.

En la fecha 21 de Bundesliga, el elenco de Munich deberá visitar a Mainz 05 el 3 de febrero, mientras que por los cuartos de final de la DFB Pokal, deberá enfrentar a Paderborn, líder de la tercera división alemana. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos