Colo Colo confirmó la llegada de Carlos Carmona como su segundo refuerzo para el 2018

El volante pasó los exámenes médicos de rigor y firmó su contrato por los próximos dos años: "Primó mucho mi voluntad de venir", dijo el ex Coquimbo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo ratificó al volante chileno Carlos Carmona como su segundo refuerzo para la temporada 2018, luego de que el ahora ex jugador del Atlanta United pasa los exámenes médicos realizados en una clínica privada este sábado.

Luego de llegar a Santiago, el jugador formado en Coquimbo fue directo a la evaluación física donde fue oficializado por el cuadro del Cacique, a la espera de firmar su contrato en el Estadio Monumental. 

"Fue una negociación larga, pero primó mucho mi voluntad de venir, así que estoy muy contento", dijo el futbolista en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, y según consigno radio Cooperativa.

"Estoy contento de llegar a un club grande como Colo Colo, tenía pendiente en mi carrera jugar en un club grande y ahora lo logré. Es un orgullo que un equipo como Colo Colo se fije en mí y vengo al campeón de Chile, así que qué más puedo decir", agregó luego al sitio oficial del Cacique.

Carmona se unirá el lunes a los trabajos junto al resto del plantel albo y para ese mismo día, o a más tardar el martes, será la presentación oficial del segundo refuerzo del actual campeón del fútbol chileno. 

Con la llegada de Carmona, ahora la dirigencia de Blanco y Negro se centrará en cerrar las negociaciones con el defensa argentino Marcos Angeleri y el volante nacional César Pinares, con quien tienen un preacuerdo firmado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo