Superó a Zlatan: Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

El delantero uruguayo alcanzó los 157 goles con la camiseta del conjunto parisino, uno más que Zlatan Ibrahimovic, en la goleada 4-0 ante Montpellier.

Por El Gráfico Chile

La fecha 23 de la Ligue 1 2017/2018, será una jornada que Edinson Cavani nunca olvidará. Después de anotar un tanto en el triunfo de Paris Saint Germain por 4-0 contra Montpellier, el delantero uruguayo se convirtió en el máximo goleador en la historia del PSG.

Edinson Cavani puso el 1-0 a los 11', Neymar aumentó a los 40' a través de lanzamiento penal,  Ángel Di María estiró la ventaja para PSG a los 70' y Neymar volvió a repetir, para sellar la goleada a los 82'.

El Matador llegó a 157 goles en el equipo francés, uno más que Zlatan Ibrahimovic, cuando abrió la cuenta a los 11' en la goleada de Paris Saint Germain. Edinson Cavani llegó al equipo parisino en 2013 proveniente de Napoli, le bastaron 229 partidos para superar la marca del sueco, quien había llegado a 156 anotaciones en 180 partidos.

Después de la partida de Zlatan Ibrahimovic a Manchester United, Edinson Cavani tomó un papel protagónico en el ataque de PSG. Registró 49 goles en todas las competencias la temporada pasada, siendo el goleador de la liga francesa con 35 goles.

En esta temporada, Cavani también se podría repetir el plato de ser el máximo goleador de Francia, registra 21 tantos en lo que va del torneo francés.

Paris Saint Germain es el único líder de la Ligue 1, con 59 puntos, 11 puntos más que el segundo, el Olympique de Lyon. En la próxima fecha, PSG deberá visitar a Rennes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo