El equipo chileno de Copa Davis comenzó con los entrenamientos pensando en Ecuador

Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez se presentaron a las primeras prácticas de cara a la serie frente a Ecuador.

Por Agencias

El equipo liderado por Nicolás Massú comenzó a entrenarse este sábado para enfrentar los duelos ante Ecuador por la primera ronda de la Zona I Americana. En la jornada de hoy, Gonzalo Lama (404º ATP), Juan Carlos Sáez (469º ATP en dobles) y Alejandro Tábilo (464º ATP en dobles), este último como invitado, se presentaron en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.

Nicolas Jarry (95º ATP) no entrenó, debido a que se encuentra fuera de Chile. El nieto de Jaime Fillol, se integrará mañana a los entrenamientos que dirigen Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

Gracias al gran ascenso que ha tenido Jarry en el circuito ATP, Chile enfrentará la serie ante Ecuador, con un top 100 en singles después de ocho años, cuando en 2010 Fernando González era 10º y Nicolás Massú era 92º en la serie contra Israel que terminó 4-1 a favor del equipo chileno.

El duelo ante Ecuador se jugará entre el 2 y 3 de febrero, en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, válido por la primera ronda de la Zona I Americana de 2018.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo