El Gráfico Chile

Ezequiel Luna asume el drama que vive Wanderers: “En el fútbol no hay sicólogo ni magia para salir de esto”

El capitán de los caturros se mostró afectado por la dura caída ante Colo Colo en la Supercopa. “No merecimos perder 3-0 , fue mentiroso”, acusó el defensor.

El camarín de Santiago Wanderers quedó absolutamente golpeado por la derrota a manos de Colo Colo en la definición de la Supercopa. Uno que enfrentó los micrófonos en la zona mixta del estadio Nacional fue el capitán de los caturros, Ezequiel Luna quien asumió el mal momento que viven los porteños.
«Mucha tristeza porque el resultado no era el que se esperaba, no merecimos perder 3-0 , fue mentiroso, pese a que tienen jugadores de jerarquía que aprovecharon las oportunidesas. Intentamos ser un equipo fuerte con la pelota, tuvimos la posesión, pero a la hora de crear no pudimos concretar», aseguró el argentino.
«A veces aunque uno esté concentrado no se puede hacer nada porque el rival también tiene virtudes. Los tres fueron golazos, y nada hay que seguir trabajando», agregó Luna quien ahora puso todas las fichas en el debut en Copa Libertadores: «El objetivo era quedarse con la copa, listo, no se pudo. Ahora viene Melgar, tenemos que hacernos fuerte en casa, ojalá ganar e ir con una diferencia a Perú».
Sobre el trabajo sicológico que realiza el plantel caturro, Luna reconoció que la única forma de salir del duro presente es seguir trabajando. «El sicologo siempre aporta y siempre ha estado con nosotros. En él futbol no hay ni sicólogo ni magia para salir de esto, la única manera es trabajar, saber que hay momentos malo, buenos y hay que enfrentarlo de la mejor manera, trabajando saldremos de esto», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos