El Gráfico Chile

Junior Fernandes anotó doblete en triunfo de Alanyaspor en la liga de Turquía

El delantero ex Universidad de Chile fue fundamental en la victoria de su equipo sobre el Bursaspor, donde además dio un pase gol.

Junior Fernandes continúa teniendo buenas actuaciones en Alanyaspor. El delantero chileno fue la gran figura en la victoria 3-1 ante el Bursaspor de Cristóbal Jorquera, por la 19º fecha de la liga turca, luego de marcar por duplicado y entregar un pase gol en el partido de este sábado.

PUBLICIDAD

A pesar de que Bogdan Stancu abrió el marcador para Bursaspor a los 13′, el formado en Cobreloa respondió a los 45 y a los 59′ con sus dianas, dando vuelta el marcador. Finalmente Emre Akbaba anotó el 3-1 a los 61′ tras asistencia del atacante nacional.

El ex Universidad de Chile salió del campo de juego a los 90′, reemplazado por Berkan Emir y salió muy aplaudido por los hinchas de Alanyaspor. En cambio en el rival, Jorquera no fue convocado para el partido, debido a una lesión en la espalda.

Recomendado

Con esta victoria, Alanyaspor sumó 21 unidades y quedó 12º en la tabla de la Superliga de Turquía, mientras que Bursaspor quedó noveno con 25 puntos.

Tags

Lo Último