El Gráfico Chile

Mathías Vidangosssy explicó el porqué no llegó a Palestino: “Me ofrecieron 400 lucas”

El volante chileno fichó por Deportes Melipilla, tras rechazar la propuesta de los árabes y de Santiago Wanderers para jugar en la temporada 2018.

El volante chileno Mathías Vidangossy volvió al fútbol después de más de un año alejado de la actividad, debido a un cuadro depresivo y una lesión de ligamentos. El ex Colo Colo fue presentado como refuerzo de Deportes Melipilla y por tanto volverá al balompié nacional para jugar en la Primera B.

Sin embargo, el mediocampista que fuera partícipe del tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, contó cómo fue su retorno al fútbol profesional, donde Palestino le ofreció $400 mil pesos de sueldo mensual, además de negociar son Santiago Wanderers y los Potros.

«Me llamaron de varios lados de afuera, pero les dije que no quería irme porque todavía no me siento al cien e iba a ir a hacer un papelón. Quería volver a jugar acá. Estuve en conversaciones con Palestino, Wanderers y Melipilla, y finalmente llegué a acuerdo con Melipilla», dijo el ex seleccionado chileno sub 20 a La Tercera.

«El primero con el que negocié fue Palestino. Me ofrecieron 400 lucas y dije: ‘En verdad, no’. Me sentí, no humillado, porque no tengo por qué ganar más ni menos, pero ya había participado con ellos en varios campeonatos y la respuesta que me dieron es que estaba lesionado. Sentí que me dieron la espalda. Y aparte de que siempre hacen todas las cosas mal, puse también en la balanza que justo después se acercó Wanderers y me ofreció un buen sueldo», agregó.

Debido a que Vidangossy dice no estar tan preocupado del dinero que ganará en su futuro club, añade que «lo único que quiero es volver a jugar fútbol, dar un pase y que le llegue al compañero, volver a sentir que está todo aquí, sentir esa sensación. Porque amo el fútbol».

Tags

Lo Último


Te recomendamos