Mauricio Pinilla se recupera de su lesión: "Lunes o martes estaré entrenando con el equipo"

El delantero de Universidad de Chile, quien no viajó a Perú por una lesión al tobillo, reveló que estará presente en el debut de los azules en el campeonato ante Unión Española.

Por Aton Chile

Una de las bajas de Universidad de Chile para el amistoso ante Sporting Cristal será Mauricio Pinilla, quien no viajó a Perú debido a una lesión.

Sin embargo, el delantero aseguró que la evolución de sus dolencias va muy bien encaminada de cara al inicio del Campeonato Nacional ante Unión Española.

"La verdad es que va muy bien (la recuperación). He tenido un proceso importante. Hice un tratamiento de células madres, en el cual he avanzado bastante bien", señaló "Pinigol" a Radio Cooperativa.

"Yo creo que el lunes o martes estaré entrenándome con el equipo para poder disputar el partido la próxima semana", cerró el delantero.

La U disputará mañana domingo la Noche de la Raza Celeste, partido amistoso ante el Sporting Cristal de Mario Salas. Fernando de Paul, Felipe Saavedra y Lorenzo Reyes tampoco viajaron junto al equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo