Real Madrid olvida su mal momento con un soberbio triunfo sobre Valencia en la liga española

El equipo de Zinedine Zidane volvió a los triunfos venciendo 4-1 al conjunto Che como visitante y así olvidó la vergonzosa eliminación de la Copa del Rey.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid pasa por su peor momento desde que Zinedine Zidane está en la banca del primer equipo. Desde que perdieron el clásico ante Barcelona, los merengues entraron en una crisis de la que no pueden salir, enredaron muchos puntos, quedaron eliminados de la Copa del Rey  y se encuentran a 16 puntos del líder de la Liga española.

Real Madrid visitó Mestalla en la fecha 21 de la Liga española y venció a Valencia por 4-1. Cristiano Ronaldo anotó a los 16' y 38' mediante lanzamiento penal, Santi Mina descontó a los 58' para el conjunto che, Marcelo estiró la ventaja a los 84' y Toni Kroos sentenció el partido a los 89'.

Con este resultado, Real Madrid se ubica a 16 puntos de Barcelona. Está 4º en la tabla, colgando de las posiciones de UEFA Champions League. En la próxima fecha de la Liga española, Real Madrid deberá enfrentar a Real Sociedad el 3 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo