Soteldo se agranda en la previa ante Sporting Cristal "Vamos a proponer como si estuviéramos de local"

El volante venezolano de Universidad de Chile habló sobre el amistoso que disputarán este domingo en Lima y ante el nuevo equipo de Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile debutará en el campeonato nacional este domingo 4 de febrero (18:00 horas) contra Unión Española, pero antes de eso los azules jugarán su último amistoso de pretemporada, cuando este domingo enfrenten a Sporting Cristal en Lima, Perú, y en el marco del "Día de a Raza Celeste".

Ante eso, el volante venezolano y último refuerzo de los universitarios, Yeferson Soteldo, se refirió a la opción de poder debutar este domingo ante los hombres de Mario Salas, a quienes les dice que la U intentará jugar como si ellos fueran el local.

"Últimamente me he sentido muy bien. Estoy preparado, listo para hacer el debut con esta camiseta y con mis compañeros. Estoy tranquilo y ansioso por empezar a jugar rápido”, comentó el volante venezolano al sitio oficial de la U.

"Creo que de verdad va a ser un partido muy complicado, muy intenso, donde tenemos que saber llevarlo porque estamos de visitantes. Vamos a proponer como si estuviéramos de local, eso nos impuso el profe. Creo que lo más importante es hacer un buen partido y salir de la mejor manera de cara a lo que va ser el inicio del campeonato”, complementó Soteldo antes del viaje a Perú

Por otra parte, el defensa Christian Vilches, también habló sobre el próximo compromiso de La U en Lima, diciendo que  “son partidos importantes. Ya está por comenzar el torneo y creo que será un lindo partido, con un gran equipo. Ahora esperar a funcionar mejor. Si bien los primeros dos partidos de preparación no fue lo que esperábamos, sabemos que hay motivaciones distintas en cada partido. Esperamos que este partido sea algo positivo para nosotros”.

Por último, Nicolás Guerra, quien viene de recuperarse de una fractura en su muñeca, señaló que "veo al plantel súper bien, muy motivado, con lindos desafíos y eso me tiene contento. Estamos todos apuntando al mismo lado, que es llegar a lo más alto posible”.

El amistoso de los azules frente a Sporting Cristal de Perú está programado para las 17:30 horas de este domingo 28 de enero, y en el estadio de Gallardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo