En el United quedaron encantados con el debut de Alexis: "Es una verdadera estrella"

Mourinho y Ander Herrera llenaron de elogios al chileno tras su primer partido con los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez era la obsesión de José Mourinho y Manchester United. Luego de intensas negociaciones, los Diablos Rojos convirtieron su sueño en realidad y sellaron el traspaso del delantero chileno. 

A cuatro días de oficializar el traspaso, el portugués no tuvo dudas en hacer debutar a Maravilla y lo utilizó como titular para el partido ante Yeovil Town, por la cuarta ronda de la FA Cup. El primer partido del tocopillano fue el mejor regalo que pudo tener el DT en su partido 100 con los Diablos Rojos y en su cumpleaños 55 y más aún si todo se coronó con una contundente victoria por 4 a0, donde el chileno aportó con una asistencia.

Tras el encuentro, José Mourinho analizó el desempeño de Sánchez y no paró en ningún momento de elogiarlo:"es fantástico, todos están felices con su llegada, los buenos jugadores quieren buenos jugadores y Alexis es un gran jugador para nosotros. Tenemos delanteros fantásticos y Alexis es uno más que tiene experiencia y madurez. Estamos muy contentos con él".

Además, alabó al chileno en su accionar durante el segundo gol. "Su opción para el contraataque en el segundo gol es algo que Marcus (Rashford) todavía está demasiado nervioso para hacer, así que nos traerá esa madurez y claseEstamos contentos con él y estoy contento con su desempeño", complementó Mou.

Pero no sólo el DT tuvo palabras de elogio para Alexis, sino que su nuevo compañero Ander Herrera, quien recibió la asistencia del chileno para marcar, también tuvo loas: "es un jugador fantástico, que puede jugar en todas las posiciones. Su actitud es increíble, es una verdadera estrella. Alexis lucha por cada balón, es increíble tenerlo con nosotros y vamos a disfrutarlo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo