El Gráfico Chile

Jorge Valdivia pide más refuerzos para Colo Colo: “Sabemos que estamos cortos”

El Mago asegura que deben tener más jugadores para poder pelear por el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Colo Colo calmó las aguas de una turbulenta semana con la obtención de la Supercopa tras vencer por 3 a 0 a Santiago Wanderers. Sin embargo, pese al título y a la confirmación de Carlos Carmona, el tema de los refuerzos sigue rondando en el Monumental y así lo dejó en claro Jorge Valdivia.

PUBLICIDAD

En medio de los festejos, el Mago analizó el plantel que tienen y pese a que está conforme, asegura que aún falta gente si quieren pelear el torneo nacional y hacer un digno papel en la Copa Libertadores. «Somos un equipo de mucha calidad y hay gente de experiencia y joven que va a sumar mucho este año, pero sabemos que estamos cortos. La banca que teníamos hoy (viernes) era mayoría juvenil, así que esperemos que lleguen los refuerzos que Pablo (Guede) pidió», dijo en conversación con CDF

Además, sobre la llegada de Carlos Carmona, el mediocampista de Colo Colo se mostró contento: «feliz, llega un amigo,un excelente jugador que Pablo pidió. Ojalá llegue pronto y se integre rápido a nosotros, que pueda entrenar y pueda demostrar lo que es como jugador, que nos ayude cómo han hecho todas las contrataciones desde que estoy acá».

Tags

Lo Último