El Gráfico Chile

Alavés de Guillermo Maripán luchó pero no puedo evitar la derrota a manos del Barcelona

El defensor chileno jugó todo el partido en la derrota del conjunto vasco por 2-1 en el Estadio Camp Nou que dejó a los culé aún más líderes.

Barcelona continúa en la cima del fútbol español, en la jornada 21 derrotó a Alavés por 2-1 y acumuló su sexta victoria consecutiva en la liga española. Los culés son los líderes de la Primera División de España con 11 puntos sobre Atlético de Madrid.

Alavés puso la sorpresa en el Camp Nou, cuando ex el Manchester City, John Guidetti los adelantó en el marcador a los 23′. En el complemento vino la respuesta de Barcelona, cuando Luis Suarez y Lionel Messi marcaron a los 72′ y 84′ respectivamente, sellando la victoria del puntero de la liga de españa. Guillermo Maripán jugó los 90′ minutos en la defensa del equipo vasco.

En la próxima fecha de la liga española, Alavés deberá jugar en condición de forastero contra Villareal, mientras que Barcelona deberá ante el Espanyol. Barcelona continúa puntero, mientras que Alavés se encuentra a dos puntos de las posiciones de descenso.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos