El Gráfico Chile

Eduardo Vargas y Ángelo Sagal marcaron dos golazos en la victoria de Tigres sobre Pachuca

Los atacantes chilenos fueron figuras y protagonistas del electrizante partido que favoreció 3-2 al cuadro felino sobre los Tuzos.

El Gráfico Chile – Aton Chile

Tigres de Eduardo Vargas y Pachuca de Ángelo Sagal protagonizaron un electrizante partido el pasado sábado en la liga mexicana, y donde ambos delanteros chilenos fueron figuras de sus escuadras gracias a sus golazos. A pesar de que el cuadro felino fue el que se quedó con el encuentro por 3-2, los Tuzos dieron una gran muestra de fútbol ante los actuales campeones de México.

La cuenta la abrió el propio Vargas (26′) con un golazo. Si bien estaba en posición de adelanto, según indicaba la video repetición, el ex Universidad de Chile se las ingenió para marcar de taco la apertura de la cuenta. Javier Aquino marcaría el segundo para los locales, seis minutos después (32′).

Publicidad

En la segunda mitad, Pachuca salió con todo en busca de la igualdad, y fue Sagal (48′) quien marcó el descuento con un tiro cruzado que dejó sin opciones al arquero rival. El empate parcial fue obra de Keisuke Honda cuando el partido ya expiraba y parecía que dejaba todo igualado (80′). Pese a eso, los felinos no se rindieron y a través de André-Pierre Gignac, definió el compromiso a los 84′.

Con esto, los Universitarios, que tuvieron a Edu hasta los 88‘, quedaron quintos con 7 puntos, a solo uno de los líderes. Por su parte, los Tuzos, que tuvieron al ex Huachipato todo el partido, quedaron son 12° con cuatro unidades.

Mira los golazos de los dos delanteros chilenos 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último