Esteban Fuertes comienza su ciclo en Fernández Vial: "El desafío es importantísimo, muy grande y de mucha responsabilidad"

El máximo goleador en la historia de Colón de Santa Fe dirigirá a Fernández Vial en la Segunda División Profesional.

Por El Gráfico Chile

Fernández Vial jugará en la Segunda División Profesional, tras cuatro años jugando en el amateurismo. El Almirante quiere ser protagonista en la categoría y confirmó a Esteban "Bichi" Fuertes como entrenador para 2018.

El ex delantero de Universidad Católica, reemplazará a Felipe Cornejo en la banca aurinegra, que consiguió el ascenso a Segunda División Profesional, tras salir segundo en la Tercera División A. Cornejo abandonó la institución por problemas con la dirigencia de Fernández Vial.

Esteban Fuertes se mostró contento por llegar al equipo de la octava región,"El desafío es importantísimo, muy grande y de mucha responsabilidad. Para mí es una alegría inmensa tener la posibilidad de dirigir a uno de los equipos más importantes y más populares del fútbol chileno como lo es el Fernández Vial, así que el compromiso y la responsabilidad es el doble.", señaló "el Bichi" a Radio Bío Bío.

"(El objetivo es) plantar un equipo que siempre vaya al frente, a buscar los partidos y ser protagonista, teniendo en cuenta lo que significa Fernández Vial en la categoría. Estamos preparados y muy ilusionados para llevar a cabo eso", finalizó el nuevo director técnico de Fernández Vial.

Esteban Fuertes vuelve al fútbol chileno y tendrá su segunda experiencia como entrenador. En el año 2017, estuvo en Huracán Las Heras, equipo del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, donde dirigió siete partidos, ganando cinco y perdiendo dos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo