El Gráfico Chile

Sigue en racha: Felipe Mora anotó en trabajado empate de Cruz Azul ante Toluca

El delantero chileno salvó a la Máquina Cementera de caer en el Estadio Nemesio Diez, por la cuarta fecha de la liga mexicana. Osvaldo González fue titular en los locales, lo mismo que Martín Rodríguez y Francisco Silva en la visita.

En la fecha 4 de la Liga MX, Cruz Azul empató 1-1 en su visita a Toluca. Felipe Mora sigue convirtiendo goles en la máquina cementera y salvó a su equipo de la que pudo ser su primera derrota en 4 partidos disputados en la Primera División de México.

El ex San Lorenzo, Pablo Barrientos adelantó a los diablos rojos a los 36′, el delantero chileno Felipe Mora puso la paridad a los 66′ y dictaminó el definitivo 1-1.

Osvaldo González fue del arranque en Toluca y le sacaron tarjeta amarilla. Mientras que en Cruz Azul fueron titulares, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora. Enzo Roco entró a los 78′ sustituyendo a su compañero Carlos Fierro.

Con este resultado, Cruz Azul acumuló tres empates y un partido ganado en lo que va de la Liga MX. La máquina cementera marcha en novena posición con seis puntos, a dos unidades de los líderes. Por otro lado, Toluca está 11º en la tabla de posiciones, a dos puntos de Cruz Azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos