El Gráfico Chile

Con golazo y error: Marcelo Díaz tuvo un duelo de dulce y agraz en empate de Pumas

El volante chileno “arruinó el penal de Nicolás Castillo por invasión del área, pero marcó de tiro libre en el empate 1-1 con Lobos. Atlas de los chilenos perdió ante América.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz vivió una jornada de dulce y agraz en la igualdad 1-1 de Pumas frente a Lobos Buap. El ex Basilea y Nicolás Castillo fueron titulares todo el partido, y vivieron una suerte extraña, siendo los máximos protagonistas del compromiso.

Y es que cuando los chilenos perdían el compromiso, con un gol de César Cercado a los 7′, el peruano Luis Advíncula derribó en el área propia a Jesús Gallardo a los 59′ y ahí el encargado de patear fue Castillo. El chileno pateó y marcó la igualdad para su equipo, pero el árbitro cobró invasión en el área por culpa de Díaz que, tras el error, se ganó tarjeta amarilla por reclamos.

Luego de la cartulina ganada por Carepato, y el entuerto que significó la polémica decisión del juez, el delantero formado en Universidad Católica se desconcentró y en segunda instancia lanzó el balón a las nubes.

Pese a ese terrible infortunio entre chilenos, Díaz quiso dejar de lado ese episodio y con un golazo de tiro libre definió el empate a los 73′, y con un remate que dejó sin ninguna opción al guardameta Jorge Villanpando.

A pesar de este empate, el equipo de los chilenos marcha puntero con ocho unidades, al igual que Tijuana, y en la próxima fecha recibirán al Tigres de Eduardo Vargas, por la fecha 5 de la liga mexicana.

Mira el golazo de Marcelo Díaz 

Tags

Lo Último


Te recomendamos