Mourinho y llegada de Alexis al United: "¿Por ese precio? ¡Es una transferencia gratis! Él es fantástico"

El entrenador portugués alabó la transferencia de su nueva estrella tras el trueque que se hizo con el armenio Henrikh Mkhitaryan. Una ganga para él.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez debutó con la camiseta de Manchester United, en la cuarta ronda de FA Cup contra Yeovil Town, y ahí el tocopillano se mostró activo e incluso dio un pase gol a su compañero Ander Herrera. Gracias a esta actuación, su nuevo entrenador José Mourinho, continúa elogiando al nuevo refuerzo de los Diablos Rojos.

Tan encantado está Mou con su nuevo fichaje, que incluso generó polémica en Inglaterra al señalar que el negocio que hizo su equipo con Arsenal, al hacer un trueque entre Alexis y Henrikh Mkhitaryan, fue sensacional. Para el DT, hacer un cambio por su ex jugador (tasado en 35 millones de libras) y pagarle 600 mil libras esterlinas semanales al chileno "es casi gratis porque él es fanástico".

"Era barato, ¿no?. ¿Por ese precio? ¡Es una transferencia gratis! Él es fantástico. Creo que todos piensan lo mismo en este país.", señaló Mou este domingo, y en declaraciones acorde a su particular estilo, según recopila el sitio británico Daily Mail.

"Creo que todos deben estar de acuerdo en que es un jugador fantástico. Tiene una gran calidad y anota goles, hace asistencias, tiene una buena actitud cuando el equipo pierde el balón, es bueno en las jugadas a balón parado. Creo que realmente es uno de los mejores jugadores de ataque del mundo", añadió sobre las características futbolísticas de Alexis.

El entrenador luso también tuvo palabras sobre el control antidoping, al que no asistió Sánchez por estar negociando con elUnited. "Arsenal fue muy honesto en la forma en que abordaron la situación. Todos sabemos que debemos decir el paradero de los jugadores, pero todos entienden que nadie sabía dónde iba a estar, entrenar o dormir. Entonces es comprensible. No fue un error de nadie", cerró. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo