Los motivos que tienen a Nicolás Maturana a un paso de salir de Colo Colo y firmar en Palestino

El mediocampista de 24 años no fue considerado por el entrenador Pablo Guede en la final de la Supercopa y dejará el Cacique.

Por Pedro Marín Roldán

Nicolás Maturana era uno de los jugadores que asomaba como clave para el entrenador Pablo Guede para la temporada 2018 en Colo Colo. Durante toda la pretemporada, el jugador fue considerado por el técnico en el equipo titular, ya sea como delantero o como extremo. Es más, en los amistosos que jugó el Cacique siempre estuvo desde la partida.

Sin embargo, en la final de la Supercopa ante Santiago Wanderers no fue considerado ni en el banco de suplentes. ¿Qué pasó con Maturana? El entrenador no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el jugador en el amistoso ante Universidad Católica, situación que fue clave para determinar su posible partida del club albo.

Además, una discusión entre ambas partes terminó con la salida no confirmada del jugador del Estadio Monumental, quien podría seguir su carrera en Palestino, elenco que ya defendió hace un par de años.

La salida de Maturana será suplida con la incorporación de César Pinares, quien puede darle más variantes en el juego ofensivo a los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo