El Gráfico Chile

Matías Fernández anotó un golazo de tiro libre para Necaxa y luego de 316 días sin marcar

El volante chileno volvió a celebrar después de casi 10 meses y en el holgado triunfo 4-0 de los Rayos sobre el León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos.

El volante chileno Matías Fernández marcó un golazo de tiro libre en la madrugada de este domingo en Chile, en la goleada 4-0 de su Necaxa sobre el León de su compatriota Juan Cornejo.

El seleccionado chileno abrió el marcador con su tanto, cuando el primer tiempo terminaba (42′), y así logró terminar con una sequía goleadora de 316 días (10 meses y 10 días) sin anotar. La última celebración del ex Colo Colo había sido casi un año atrás, el 18 de marzo del 2017, jugando por el AC Milan de Italia, frente al Genoa del mismo país.

Con el tanto de Fernández, su equipo se encontró con un buen pie para enfrentar el segundo lapso y por eso el ex Magallanes, Carlos González, aprovechó la oportunidad anotando a los 46′ y 54′. Cuando el partido concluía, Deiter Villalpando cerró la goleada a los 88′.

Además de Fernández, para la escuadra de Aguascalientes jugó Igor Lichnovsky todo el partido, Víctor Dávila fue titular y reemplazo a los 67′; mientras que para el rival Juan Cornejo jugó sólo el primer tiempo y Álvaro Ramos ingresó a los 78′. 

Con esta victoria, los Rayos salen de la parte baja de la tabla y se ubican en la undécima posición del torneo mexicano con 4 unidades, mientras que los de Cornejo y Ramos marchan séptimos con siete unidades, a uno de los líderes.

Mira el golazo del chileno

Tags

Lo Último


Te recomendamos