Nicolás Jarry se unió a las prácticas del equipo chileno de Copa Davis

El nieto de Jaime Fillol se entrenó bajo las órdenes de Nicolás Massú y Marcelo Ríos para la serie que se disputara contra Ecuador.

Por El Gráfico Chile

El equipo chileno de Copa Davis completó su segundo día entrenamiento. En la jornada de hoy, Nicolás Jarry (95 º de la ATP) se integró a las ordenes de Nicolás Massú y Marcelo Ríos, para afrontar la serie frente a Ecuador por la Zona I Americana. En la práctica de hoy, también estuvo presente el ministro de Deportes, Pablo Squella.

Nicolás Jarry entrenó con Gonzalo Lama (404° de la ATP), Juan Carlos Sáez (593° de la ATP) y Alejandro Tabilo (836° de la ATP), quien está como invitado. En los próximos días, se unirán a los entrenamientos Hans Podlipnik (58º ATP en dobles), que viene de llegar hasta octavos de final de Australian Open y Tomás Barrios (538º de la ATP) quien derrotó al portugués Federico Gil (512 º de la ATP), por 6-2 y 6-0, quedándose con la final del Futuro 5 de Weston.

La serie ante Ecuador, se disputará el próximo viernes 2 y miércoles 3 de febrero en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo