El Gráfico Chile

Nicolás Jarry se unió a las prácticas del equipo chileno de Copa Davis

El nieto de Jaime Fillol se entrenó bajo las órdenes de Nicolás Massú y Marcelo Ríos para la serie que se disputara contra Ecuador.

El equipo chileno de Copa Davis completó su segundo día entrenamiento. En la jornada de hoy, Nicolás Jarry (95 º de la ATP) se integró a las ordenes de Nicolás Massú y Marcelo Ríos, para afrontar la serie frente a Ecuador por la Zona I Americana. En la práctica de hoy, también estuvo presente el ministro de Deportes, Pablo Squella.

Nicolás Jarry entrenó con Gonzalo Lama (404° de la ATP), Juan Carlos Sáez (593° de la ATP) y Alejandro Tabilo (836° de la ATP), quien está como invitado. En los próximos días, se unirán a los entrenamientos Hans Podlipnik (58º ATP en dobles), que viene de llegar hasta octavos de final de Australian Open y Tomás Barrios (538º de la ATP) quien derrotó al portugués Federico Gil (512 º de la ATP), por 6-2 y 6-0, quedándose con la final del Futuro 5 de Weston.

La serie ante Ecuador, se disputará el próximo viernes 2 y miércoles 3 de febrero en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos