Universidad de Chile no pudo aguantar la ventaja y terminó cayendo ante Sporting Cristal de Mario Salas

La U comenzó ganando con gol de Yeferson Soteldo, pero en el segundo tiempo no aguantó la presión y terminó perdiendo 2-1 ante los "cerveceros".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile no pudo sostener la ventaja ante Sporting Cristal de Mario Salas, y terminó perdiendo 2-1 en el amistoso jugado en el estadio Alberto Gallardo de Lima, en el marco de la tarde "Raza Celeste".

Los azules, que disputaron su último amistoso antes del arranque oficial de la temporada el próximo fin de semana ante Unión Española por el Torneo Nacional, comenzaron dando la sorpresa en Lima, luego que a los 41' el venezolano Yeferson Soteldo capitalizara en gol una gran jugada personal.

Sin embargo los numerosos cambios terminó perjudicando al equipo de Ángel Guillermo Hoyos, que en el segundo tiempo no pudo con la presión de los locales.

A los 71', Yulián Mejía aprovechó una mala salida para decretar el empate parcial, y luego a los 76', Gabriel Costa recibe un centro en el área y con un remate potente y cruzado venció a Herrera para decretar el 2-1 final.

Cabe recordar que los azules no contaron ni con Mauricio Pinilla ni Lorenzo Reyes por lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo